x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA - OSASUNA | TÉCNICO DE OSASUNA

José Antonio Camacho: "Una cosa es el viaje y otra el partido"

Actualizada Lunes, 19 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • F.C . PAMPLONA

José Antonio Camacho intentó ayer centrar la atención de los aficionados en el partido de esta noche y no tanto en el accidentado viaje de los rojillos. "Estoy igual que siempre, preocupado. Esto del viaje y todo esto son circunstancias que hay que aceptarlas como vienen. Intentar hacerlo lo mejor posible, pero no es algo que depende de nosotros. Una cosa es el partido y otra el viaje. Teníamos previsto viajar el lunes, pero esto no quita nada. El pensamiento no varía para nada", dijo.

El técnico rojillo se refirió también a la importante ausencia de Pandiani, que está lesionado. "Trastoca porque no jugará y Pandiani es un hombre importante, pero ha habido otros partidos que no ha jugado y el equipo ha respondido bien", comentó el de Cieza.

"Yo creo que nosotros fuera de casa estamos dando buenas medidas, el problema que tenemos es que no hemos finalizado las jugadas. Creo que el Mallorca en este momento es el mejor equipo de la Liga sumándolo todo. Está jugando muy bien y sabe lo que tiene que hacer. Es que es un equipo muy competitivo", comentó Camacho. "Nosotros salimos cada partido para intentar ganar, pero luego están los contrarios, que pueden tener más o menos suerte, pero creo que a partir del Atlético de Madrid todos estamos ahí a la espera de ganar un partido o dos, pero no sólo nosotros, muchos equipos", dijo sobre la salvación matemática. También tuvo palabras para la candidez del equipo en algunos partidos. "El Mallorca, cuando tiene algo, es muy difícil que se lo quiten. Nosotros hemos tenido muchas veces pero por un motivo u otro se nos ha ido. El domingo fue una más. Nos faltó eso, saber ganar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • En la plantilla existen jugadores de un potencial futbolístico execelente posiblemente son los mejores futbolistas de la historia del club.Somos much@s los que creemos que la calidad de juego en el viejo Sadar es ramplón tirando a malo ; y fuera de casa juegan al "patadón". Se está frenando la progresión de futbolistas excelentes como son el l caso de Oier,Ruper o Roversio algunos de ellos son el futuro del club.Camacho da la impresión que tiene mas interés en promocionarse a sí mismo que en integrarse y desarrollar todo el potencial futbolístico de club ; el presidente Izco muestra más interés por salir en la foto que en prestar atención en la realidad del club .Ane
  • Y otra cosa es Roversio ¿que pasa, queremos explicaciones? soy socio y no se dice nada.-carlos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual