x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los sindicatos de Amma Navarra convocan concentraciones en protesta por el "bloqueo" de la negociación del convenio

Las representantes de las trabajadoras, un total de 450 en los cinco centros del grupo en Navarra, negocian el convenio en dos plataformas

Actualizada Domingo, 18 de abril de 2010 - 17:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los comités de empresa de los cinco centros del Grupo Amma en Navarra llevarán a cabo, a partir del martes, varias concentraciones en protesta del "bloqueo" de la negociación del convenio de este año, tras cinco reuniones con la dirección de la empresa.

Las representantes de los comités de empresa, de los sindicatos ELA, UGT, CCOO, y Satse, critican la "situación de bloqueo" en la que se encuentran las conversaciones y recuerdan que el último encuentro con el Grupo Amma tuvo lugar el 30 de marzo.

Las representantes de las trabajadoras, un total de 450 en los cinco centros del grupo en Navarra, negocian el convenio en dos plataformas, una formada por ELA, Satse y CCOO, y otra por UGT, pero todas las centrales sindicales han convocado las concentraciones, que comenzarán el próximo martes, 20 de abril, a las 11 horas, en las oficinas centrales del Grupo Amma, en Orkoien.

Las movilizaciones continuarán el 22 de abril, a las 11 horas, en el centro de Amma Oblatas; el 27 de abril, a las 17.30 horas, en el centro Amma Mutilva; y el 29 de abril, a las 17.30, en el centro de Amma Argaray. Además, quedan pendientes de confirmar concentraciones en los centros de Amma Ibañeta y Amma Betelu, así como en las sedes centrales de Caja Navarra, Caja Duero y Caja Burgos, principales accionistas del grupo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aumentos de 25%? Un poco de realismo, pf. Obreros - hay que reirese de sus sindicados. Sus sindicados son en la liga de Belen Esteban o Sara Montiel. Son igual de graciosos.Luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual