x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA - OSASUNA

3 para 2

El iraní no se ha recuperado para el partido de mañana en Mallorca y estará unos días en el gimnasio

Actualizada Domingo, 18 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Javad Nekounam tampoco estará recuperado para el partido de mañana. No había muchas esperanzas de contar con él después de cómo se encontraba el persa en días anteriores y ayer quedó definitivamente descartado.

Su tobillo, que ofrecía buen aspecto el día después de su lesión ante el Zaragoza, ha ido a peor, ya que lo tiene bastante inflamado y se ha preferido que se ejercite en el gimnasio durante unos días.

De esta forma, Camacho vuelve a prescindir de uno de sus jugadores básicos por causa mayor, como ya ocurrió ante el Málaga, donde jugaron como titulares Puñal y Vadocz. ¿Quién jugará mañana? Rúper también entra en la ruleta.

La incógnita en este caso no queda del todo despejada. Ayer trabajó el técnico murciano con los tres pivotes en los distintos ensayos, por lo que no hay que descartar a ninguno de los tres.

En el entrenamiento matinal, que se compuso de calentamiento, ejercicios de ataque-defensa y partido de siete contra siete, Camacho dispuso equipos de teóricos titulares y suplentes mezclados, por lo que habrá que ver si en la sesión de hoy se despejan más las dudas o mantiene el resto del once que empató ante Málaga.

El equipo tiene previsto entrenar a las 10.30 en en el Reyno antes de emprender viaje a Mallorca, pendiente del cambio de planes de última hora debido a la nube volcánica de Islandia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual