x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Comunidad Islámica de Tudela condena lo sucedido

Su presidente, Abdelhakim Bouiri, califica a los autores como "asesinos que no conocen el sentido de la piedad y el valor de la vida"

Actualizada Jueves, 15 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Comunidad Islámica de Tudela condenó ayer la violenta muerte de Javier Martínez Llort a través de su presidente, Abdelhakim Bouiri. "La vida es el bien más preciado que tenemos. Cuando es brutalmente segada por unos delincuentes asesinos que no conocen el sentido común de la piedad ni el valor de la vida, desde nuestra comunidad no podemos evitar sentir dolor y desesperación".

Bouiri, en nombre de todos los musulmanes de Tudela y Pamplona, expresa "la rabia y angustia" que produce este crimen y afirma que se solidarizan "con el dolor de su familia y seres cercanos".

A su vez, anima al colectivo musulmán a que dedique el rezo del viernes "al alma de Javier" en la mezquita Arrahma de Tudela y transmite el pésame a los familiares.

El Centro Lasa se adhiere al comunicado de la mezquita de Tudela "como signo de la fraternidad del Espíritu".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual