x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PPN cree que ANV "no tiene legitimidad" para proponer quién debe lanzar el chupinazo

El PPN defendió que "esta competencia le corresponde única y exclusivamente a la alcaldesa de Pamplona"

Actualizada Miércoles, 14 de abril de 2010 - 17:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Partido Popular de Navarra consideró hoy que ANV "no tiene legitimidad" para proponer quién debe lanzar el chupinazo de los Sanfermines de 2010, después de que ayer los concejales no adscritos Mariné Pueyo y Mikel Gastesi dijeran que renuncian a lanzar el chupinazo de este año y propusieran que fuera la Comparsa de Gigantes la que lo lance.

En opinión de los 'populares' navarros, ANV "no tiene ninguna legitimidad para llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa política" por su "lamentable posición" ante "la falta de condena de la violencia terrorista", lo que le "inhabilita a manifestarse políticamente, precisamente por no adaptarse al marco democrático".

En un comunicado, el PPN defendió que "esta competencia le corresponde única y exclusivamente a la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina", a quién los 'populares' reconocieron su "autoridad, derecho y legitimidad para designar a quien ella considere".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual