x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herido un camionero al salirse de la vía y volcar en la Autovía de la Barranca

Las tareas de rescate se han prolongado durante casi tres horas porque el herido se encontraba atrapado por las piernas en el camión

Actualizada Miércoles, 14 de abril de 2010 - 08:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un camionero de 60 años, J.M.S.S., ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un accidente por salida de vía y vuelco del camión que conducía en el kilómetro 14 de la Autovía de la Barranca (A-10), ha informado el Gobierno foral. El herido ha sido trasladado al Hospital de Navarra por una ambulancia medicalizada con politraumatismos de diversa consideración.

El accidente ha ocurrido en la salida de Arruazu, en sentido Alsasua, y ha sido una patrulla de la Policía Foral que se encontraba de servicio en la citada autovía la que, sobre las 02:25 horas, ha visto el vehículo volcado y ha alertado a la sala 112 de SOS Navarra.

Los agentes han transmitido a los operadores que el conductor del vehículo, que transportaba arena para fundición, se encontraba atrapado por las piernas dentro del camión.

La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado a un equipo médico de Etxarri Aranatz y a efectivos del Servicio de Bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, que se han encargado de liberar al conductor accidentado.

Las tareas de rescate del camionero se han prolongado durante casi tres horas, ya que el vehículo había quedado volcado sobre uno de sus laterales y ha sido necesaria la intervención de una grúa de grandes dimensiones para levantarlo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual