x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Continúan las muestras de apoyo y solidaridad

Se ha abierto un grupo en Facebook para animar a acudir a la concentración del sábado y la web de su empresa también recibe condolencias

Actualizada Miércoles, 14 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • J.M. . TUDELA

La consternación que ha generado la muerte del joven Javier Martínez Llort ha provocado que los movimientos de apoyo y solidaridad se multipliquen. En Facebook se ha creado un grupo que ya ha sido visitado por miles de personas, en el que se anima a todos los tudelanos a asistir a la concentración que han convocado los amigos de Javier para este sábado, a las 18 horas, en la plaza de los Fueros. Tras 5 minutos de silencio, irán caminando hasta el lugar donde apareció el joven.

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela se sumó ayer a esta convocatoria y manifestó su condolencia a la familia y amigos.

Además, la empresa en la que trabajaba, Proinso, le ha querido rendir homenaje poniendo una foto suya en la portada de su web con un crespón negro. También recibe mensajes de condolencias que se harán llegar a la familia.

Mientras, amigos y ciudadanos anónimos siguen colocando flores y velas en el lugar donde fue encontrado Javier Martínez, en lo que se ha convertido en un homenaje de los ciudadanos.

Y es que el apoyo que está recibiendo la familia y amigos en estos momentos está siendo muy importante. La mejor prueba se podía ver ayer en el tanatorio, donde muchísimas personas acudieron a acompañar a la familia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual