x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El plazo de petición de cita previa para la declaración de la renta comienza mañana en Navarra

Los contribuyentes podrán solicitar información sobre la campaña de la renta, así como fijar la fechar para presentar su declaración en las oficinas de la Hacienda Tributaria de Navarra y en la web http://www.navarra.es.

Actualizada Martes, 13 de abril de 2010 - 13:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mañana dará comienzo el plazo de petición de cita previa para presentar la declaración de la renta 2009 en las oficinas de Hacienda Tributaria de Navarra, en días laborables y en horario de 8.30 horas a 17.30 horas, a través del teléfono 901 505 505. La cita puede solicitarse también por Internet, en http://www.navarra.es.

Con este fin, Hacienda ha puesto a disposición del público 30 operadores de cita previa, y a partir del viernes, día 16, seis oficinas de atención y confección de declaraciones en Pamplona (calle Monjardín, 3); en Barañáin (avenida Comercial, 22); en Burlada (plaza Ezcabazábal, 9); Estella (plaza de la Coronación, 2); en Tafalla (plaza Teófano Cortés, 10); y en Tudela (plaza Sancho el Fuerte, 8), que serán atendidas por 73 personas.

Además, los contribuyentes podrán realizar la declaración en alguna de las 21 entidades colaboradoras, que cuentan en conjunto con 1.300 puntos de atención.

La campaña ha comenzado ya con la recepción, por parte de los contribuyentes, de 183.206 propuestas de declaración, 26.600 de las cuales incluyen una carta en casa con una dirección electrónica para que puedan conectarse a la web de Hacienda y descargarse su declaración.

Toda la información de la campaña de la renta está disponible en el teléfono de atención al contribuyente 901 505152; en la web del Gobierno www.navarra.es; en las oficinas de Hacienda; en la TDT, y en el portal accesible desde teléfonos móviles http://movil.navarra.es y sms 25113.

Para los trabajadores llegados de otros países, el Gobierno de Navarra ha editado folletos con información específica en español, inglés, árabe y ruso, con el fin de explicarles apropiadamente este impuesto y ayudarles a cumplir adecuadamente con sus obligaciones fiscales.

Asimismo, se han editado tarjetones que detallan el destino del dinero recaudado. Esta información llegará a sus domicilios junto con la propuesta de declaración o les será facilitada en Internet y en las oficinas de Hacienda.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Atencion a las que mandan realizadas a casa.....estan muchas mal ..A favor de hacienda claro esta.loloman

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual