x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Obama se interesa por la situación económica en España

El presidente norteamericano mantuvo un breve encuentro protocolario de 35 segundos con Zapatero

Actualizada Martes, 13 de abril de 2010 - 18:54 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo ocasión de volver a saludar esta mañana al mandatario estadounidense, Barack Obama, antes del inicio de las jornadas de trabajo de la cumbre sobre seguridad nuclear que se está celebrando en Washington. Ambos líderes se saludaron amigablemente en el centro de convenciones, un breve encuentro protocolario de 35 segundos en el que pudieron intercambiar unas palabras sobre política internacional y Obama se interesó en particular por la situación económica en España.

Se trata de la tercera vez que el presidente del Gobierno visita Washington desde Obama llegó al poder hace un año y medio, primero en octubre pasado para la primera visita oficial de Zapatero a la Casa Blanca y después en febrero para el desayuno de la oración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual