x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos motoristas heridos en Igúzquiza y Baztan

El primero de ellos ha sufrido politraumatismos y su pronóstico es reservado y el segundo ha sufrido una caída y se ha lesionado una pierna

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 21:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos motoristas han resultado hoy heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Igúzquiza y Baztan, de cuyas diligencias se ha hecho cargo la Policía Foral. El primer accidente, ha informado esta tarde el Gobierno de Navarra, se ha producido a las 09:58 horas en la travesía de Igúzquiza, en la NA-132-B, cuando L.I.G.L., de 48 años, ha perdido el control de la motocicleta que conducía y ha caído en la calzada.

Como consecuencia ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado de los que ha sido atendido en un primer momento en el Hospital García Orcoyen de Estella antes de ser evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Navarra.

El segundo accidente se ha registrado a las 17:38 horas en Baztan, entre los túneles de Belate y Almandotz, en la carretera que une Pamplona con Behobia, la N-121-A.

En este caso, el motorista, de 36 años, ha sufrido una caída y se ha lesionado una pierna, por lo que también ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual