x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy dice que la obsesión de Zapatero " por la foto y la oposición" impidieron el pacto económico

Rajoy hizo estas acusaciones en el acto de conmemoración de la victoria de los populares gallegos en las elecciones autonómicas de 2009

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió hoy de que no se ha logrado articular un Pacto de Estado frente a la crisis porque el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "obsesionado por la foto, la propaganda y la oposición por la oposición", no ha "querido". "No se atrevió, ni quiso meterse en eso que él llama líos", denunció el líder 'popular'.

La referencia de Rajoy a los acuerdos de Zurbano se produjo en el acto de conmemoración de la victoria del PP gallego en las elecciones autonómicas de 2009, donde reprobó la política "de salir del paso" de Zapatero, convencido de que "sus dos grandes obsesiones son la foto y la oposición", cuando deberían ser "gobernar España y afrontar la crisis".

"Sí sigue así no saldremos de esta situación", alertó y lamentó que "lo único que sabe hacer" el presidente del Gobierno es "gastar el dinero de los españoles de hoy y del futuro y criticar al PP".

En esta línea, aludió a la colaboración de España en el plan de rescate a Grecia. "Para prestar dinero a Grecia tenemos que endeudarnos", avisó y recordó a Zapatero que "también tiene que ayudar a España" porque es su presidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual