x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gay: "Hoy no hubiéramos marcado un gol ni jugando una hora más"

Actualizada Domingo, 11 de abril de 2010 - 20:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Real Zaragoza José Aurelio Gay se lamentó de la falta continua de acierto en la derrota de su equipo en El Reyno de Navarra, aunque admitió que el gol tan tempranero de los navarros les "trastocó los planes" por lo que se les ha escapado "un tren importante". "Hemos tenido oportunidades claras, pero arriba hemos tenido una candidez y una bondad exagerada, más que tiros eran cesiones al equipo rival, y así es realmente difícil lograr empatar. Hoy no hubiéramos marcado un gol ni jugando una hora más", admitió.

Sin embargo, el madrileño reconoció que la clave del choque fue encajar el gol en el primer minuto. "Empezar perdiendo tan pronto nos ha trastocado los planes, teníamos tiempo para dar la vuelta y aunque hemos tenido la posesión y oportunidades claras no hemos sabido materializarlas", comentó.

Por otro lado, el técnico es consciente de que ahora mismo no tienen "los puntos necesarios para salvarse": "Cuando tenemos un colchón de puntos respecto al descenso es verdad que el equipo se ablanda aunque hoy ha sido sólo arriba donde el equipo ha estado blando. Quedan muchos puntos, muchas partidos y muchos rivales complicados", reconoció.

"Hoy hemos dejado pasar un tren importante porque hubiéramos dado un paso grande pero hay que recomponerse. Nos tendremos que salvar en las últimas jornadas y es que después de las victorias nos cuesta tensionarnos", declaró.

Por último, el técnico del equipo zaragocista quiso quitar hierro a las palabras de Contini en las que admitía que el partido iba a ser una guerra. "Se han malinterpretado las palabras de Contini. Ha sido un partido fuerte debido a una gran rivalidad entre los dos conjuntos pero ha sido limpio y honesto", finalizó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual