x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ahorra con Diario de Navarra y E.Leclerc

Este domingo día 11 de abril podrán ahorrar hasta 12,60 euros más un 5% de descuento en la gasolinera de E. Leclerc

Actualizada Sábado, 10 de abril de 2010 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

LEER Diario de Navarra también va a ser sinónimo de ahorro en la cesta de la compra. Mañana el Diario y E.Leclerc regalarán 12,6 euros en cada periódico en forma de cupón. Siga leyendo. Le interesa. Todos los domingos durante los próximos tres meses aparecerán publicados en Diario de Navarra cupones con los que obtener suculentos descuentos en marcas líderes del mercado. Basta con recortarlos y canjearlos en las cajas del hipermercado E.Leclerc.

Y por si no fuera bastante, con estos cupones también se consigue un 5% de descuento al repostar en su gasolinera.

En definitiva, al comprar mañana domingo Diario de Navarra y recortando los cinco cupones que aparecerán es posible ahorrar 12,6 euros más un 5% de descuento en la gasolinera de E. Leclerc. Sin concursos, sin sorteos. Encontrar el cupón será muy sencillo. En portada se indicará de manera visible la página donde se encuentra el cupón.

Un ejemplo. Una garrafa de cinco litros de aceite oliva de la marca Urzante cuesta 11,95 euros. En cambio, con el cupón que aparecerá mañana su precio es de 9,95 euros, dos euros menos. El precio de una vajilla de 19 piezas es de 34,5 euros. Con el cupón que podrá conseguir mañana es 26,95 euros, 7,55 euros menos. Los cupones que consiga serán válidos toda la semana: del lunes 12 de abril al 17 de abril. Los cupones no son acumulables, es decir, no se pueden utilizar varios para rebajar más el precio del producto.

Tan sencillo como recortar, canjear y ahorrar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual