x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rubalcaba dice que las noticias sobre el médico español secuestrado en el Congo "son tranquilizadoras"

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, afirmó que Mario Sarsa se encuentra "bien"

Actualizada Sábado, 10 de abril de 2010 - 13:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó hoy como "tranquilizadoras" las noticias que llegan de Mario Sarsa, el médico aragonés que se encuentra secuestrado por rebeldes de la etnia enyele en la República Democrática del Congo.

"Como en todo tipo de secuestro, en cuanto sepamos alguna cosa se lo iremos diciendo, estamos trabajando para liberarle y de momento parece que las noticias que llegan son tranquilizadoras, aunque mientras no esté libre no estaremos tranquilos", dijo Rubalcaba, quien eludió dar más detalles tras inaugurar un seminario sobre agresiones a la Policía.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, afirmó este lunes que Mario Sarsa se encuentra "bien" y expresó su esperanza de que sus fuertes vínculos con África faciliten su liberación.

"Todavía no ha habido ninguna petición concreta, hoy mismo el embajador de España (Félix Costales) viaja a la zona", afirmó Moratinos. "Vamos a intentar obtener algún tipo de gestión para ver si lo podemos liberar cuanto antes", añadió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual