x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Llegan a Pamplona los restos mortales del navarro fallecido en Marruecos

El funeral tendrá lugar mañana por la tarde en la localidad de Miranda de Arga

Actualizada Viernes, 9 de abril de 2010 - 12:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los restos mortales del pamplonés Iñaki Beunza Gil, fallecido el pasado domingo en Essaouira (Marruecos) al ser atropellado por un vehículo, han llegado hoy a Pamplona, donde mañana serán incinerados antes de oficiarse, por la tarde, en Miranda de Arga, sus funerales. Iñaki Beunza, de 36 años, y la guipuzcoana Marta Guenaga Gómez, de 30 años, murieron al ser atropellados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, aunque finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Tras su repatriación, los restos mortales de Iñaki Beunza han llegado a las 9:30 horas a Pamplona en un furgón fúnebre, procedente de Madrid, según han señalado en el Tanatorio Irache, desde donde mañana partirán en dirección al cementerio de Pamplona para ser incinerados.

Los funerales se oficiarán, también mañana, a las 17:30 horas, en la iglesia parroquial de La Asunción de Miranda de Arga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual