x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una madre y su hijo mueren en una explosión de gas ocurrida en Valencia

La Policía Científica deberá determinar ahora si esas dos personas murieron como consecuencia del incendio y posterior explosión o en una reyerta previa

Actualizada Viernes, 9 de abril de 2010 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Las dos personas fallecidas a causa de una explosión de gas en una vivienda de Valencia eran una mujer y su hijo, según ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez. El concejal ha explicado que la mujer tenía cerca de 60 años, mientras que su hijo rondaba los 40 años, y que vivían en la casa junto al padre de familia, que se encontraba fuera del domicilio cuando se ha producido la explosión, a las 11.30 horas.

Al parecer, la explosión se ha producido cerca de una zona de la vivienda donde la familia almacenaba gran cantidad de libros, lo que ha hecho que el incendio se propagara con facilidad y dejara la casa "prácticamente destruida"

El fuego también ha hecho saltar los cristales de la vivienda a causa del calor, y una mujer ha resultado herida leve al pasar por debajo de la casa afectada.

Domínguez ha informado de que, en principio, se descarta la hipótesis de que la madre y el hijo hubieran fallecido como consecuencia de una reyerta previa al incendio, como informó en un principio, si bien "las investigaciones esclarecerán los motivos".

El juez encargado del levantamiento de los cadáveres ha llegado al lugar del suceso, mientras que los Bomberos y la Policía Local trabajan en la vivienda y la Policía Científica investiga las causas de la explosión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual