x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los civivox de Mendillorri y San Jorge ofrecen mañana cine de aventuras y marionetas para los más pequeños

Las actividades tienen lugar en el marco de la 'Semana de vacaciones y aventuras'

Actualizada Miércoles, 7 de abril de 2010 - 20:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los civivox de Mendillorri y San Jorge de Pamplona ofrecerán mañana cine de aventuras y marionetas para los más pequeños, en el marco de la 'Semana de vacaciones y aventuras'. Así, por la mañana, a las 12 horas, habrá una sesión de cine de aventuras en civivox Mendillorri, con la proyección de la película 'La vuelta al mundo en 80 días'. Por la tarde, a las 17.30 horas, civivox San Jorge acogerá una representación del grupo Marimba Marionetas.

Las dos actividades tienen entrada gratuita y las invitaciones se entregarán desde una hora antes del comienzo. Se repartirán un máximo de dos invitaciones por persona, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

'La vuelta al mundo en 80 días' es una cinta de venturas que cuenta la historia de Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense que acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad y los patines en línea pero al que la sociedad de la época toma por demente. Bajo la dirección de Frank Coraci intervienen, entre otros, Jackie Chan, Steve Coogan, Cécile de France y Jim Broadbent.

Por otro lado, 'Bolanieve y lo siete redonditos' es el título de la obra que presentará la compañía Marimba Marionetas en civivox San Jorge a las 17.30 horas. Este espectáculo, inspirado en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos, narra la vida de Bolanieve, quien se ve obligada a huir del castillo donde vive porque su madrastra no soporta que sea más bella que ella. El guión es obra de José Luis García e Isabel Tapiador.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual