x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere la mujer más anciana de EEUU a los 114 años

"Tuvo una vida larga, benevolente y maravillosa", aseguró su familia

Actualizada Miércoles, 7 de abril de 2010 - 08:33 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Neva Morris, que a sus 114 años era considerada la mujer más anciana de Estados Unidos, murió la madrugada de este martes en una residencia de mayores situada en la localidad de Ames, en el estado de Iowa.

La familia de Morris afirmó en un comunicado que la fallecida había tenido "una vida larga, benevolente y maravillosa". Morris, que ha muerto menos de un mes después de que el pasado 8 de marzo fuera reconocida como la mujer más anciana del país, tuvo cuatro hijos, de los cuáles sólo uno sigue con vida.

Tras la muerte de Morris el Grupo de Investigación Gerontológica de Los Ángeles situa a la texana Eunice Sanborn, con sus 113 años y 260 días, como la mujer más anciana del país, informan medios estadounidenses.

La japonesa Kama Chinen, con una edad de 114 años y 330 días, es considera la persona más anciana del mundo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual