x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre de 54 años resulta herido de gravedad tras ser atropellado en Iturrama

En el suceso, que ocurrió a las 17.18 horas, el accidentado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 19:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre de 54 años ha resultado herido muy grave tras sufrir un atropello en Pamplona, en el cruce de las calles Fuente del Hierro con Serafín Olave, en el barrio de Iturrama de la capital navarra. Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, el suceso se ha producido en dirección a la Universidad de Navarra sobre las 17:18 horas, momento en el que la Agencia Navarra de Emergencias ha sido alertada del suceso y ha movilizado una ambulancia medicalizada de la empresa Baztan-Bidasoa, que ha trasladado al herido al Hospital de Navarra.

El accidentado presentaba, según un primer pronóstico médico, un traumatismo craneoencefálico severo.

La Policía Municipal de Pamplona se ha encargado de elaborar el atestado del suceso y de estudiar las causas del accidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No sé si será el mismo cruce, pero si lo fuera, algo más habrá que hacer porque en octubre de 2008 murió una mujer de 79 años a causa de las heridas producidas por un atropello por un todoterreno. A qué esperamos?
  • ¿mismo sitio donde fallecio atropellada una anciana? Si es asi, aparte del poco cuidado de uno de ellos (o los dos) ¿no e deberia revisar porque ocurren en el mismo sitio? ¿poca visibilidad? ¿otra casuistica?edu
  • Hay que tener tasntanto cuidado en ciudad, que toda precaución es poca.Luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual