x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Volkswagen Polo, fabricado en Navarra, designado 'Mejor Coche del Mundo 2010'

La marca ya se llevó el triunfó con el Golf el año pasado

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 17:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El modelo Polo del fabricante alemán Volkswagen, producido en la planta navarra de Landaben, ha sido galardonado con el premio 'Mejor Coche del Mundo 2010', en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, informó hoy la compañía, que señaló que la gama Bluemotion ha sido designada como 'Mejor Coche Ecológico del Mundo'.

La firma señaló que el Polo continúa la trayectoria de éxito de la compañía, que el año pasado logró este mismo galardón con el modelo Golf. Volkswagen indicó que el jurado, compuesto por 59 expertos de 25 países, escogió al Polo por delante de los otros finalistas: el Mercedes-Benz Clase E y el Toyota Prius.

El presidente del consorcio Volkswagen, Martin Winterkorn, aseguró sentirse honrado por que el Polo haya recibido este reconocimiento. "Tras el gran triunfo del Golf el año pasado, estamos encantados de repetir este éxito con el nuevo Polo", afirmó.

El jefe de Diseño del grupo alemán, Walter da Silva, explicó que la nueva generación del Polo "es doblemente fascinante, por su diseño simple, único y eterno, y por su alta eficiencia. Más de 230.000 usuarios ya lo han adquirido en todo el mundo", afirmó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si es verdad, y hay que dar la enhorabuena a l plantilla, traducido en un buen convenio, cosa que dudo.Rateando
  • Excelente noticia para VW Navarra, para los trabajadores y para Navarra en general. Que esto sirva para que el Polo se fabrique mucho y durante muchos años. Esto generará trabajo, empleo y riqueza para nuestra tierra, que en esta epoca de crisis se valora y se necesita mucho mas. Enhorabuena para toda la plantilla, se lo merecen.Plutarco.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual