x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Banca Cívica se presentará en sociedad el próximo 15 de abril

Al acto asistirán los máximos responsables de Caja Navarra, Caja Canarias y Caja Burgos

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 08:26 h.
  • AGENCIAS. Burgos

El grupo Banca Cívica se presentará "en sociedad" el 15 de abril durante la cena conferencia del VI Foro Burgos de Economía y Empresa, que ofrecerá el ex primer ministro de Irlanda John Bruton, ha informado el presidente de Caja de Burgos, José María Arribas. En la presentación del foro, que se celebrará en la capital burgalesa los próximos 15 y 16 de abril, Arribas ha anunciado que para la presentación estarán presentes los máximos responsables de las tres entidades fundadoras del grupo, que son Caja de Burgos, Caja Navarra y Caja Canarias.

Arribas ha considerado que las cajas de Castilla y León se están adaptando a la "nueva realidad económica" para colaborar activamente en la recuperación económica de la comunidad.

En este sentido, ha considerado positivos tanto los pasos dados para la fusión de "dos grandes cajas de la comunidad", Caja Duero y Caja España, como la entrada en Banca Cívica de Caja de Burgos y es posible que también Caja Ávila y Caja Segovia, junto a entidades de otras comunidades autónomas.

Caja Burgos se encuentra en este momento a la espera del visto bueno de la Junta de Castilla y León para entrar como sociedad fundadora en Banca Cívica, una vez que tanto su Consejo de Administración como la asamblea general han aprobado ya la operación.

Por su parte, tanto Caja Ávila como Caja Segovia han aprobado estudiar también la posibilidad de entrar en Banca Cívica, aunque todavía no han adoptado una decisión definitiva al respecto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual