x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

David Bisbal canta una balada romántica con Miley Cyrus

La tecnología ha hecho realidad el dúo musical, a pesar de que los cantantes grabaron la canción y el videoclip en localizaciones diferentes

Actualizada Martes, 6 de abril de 2010 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El cantante español David Bisbal interpreta junto a Miley Cyrus la balada romántica "Te miro a ti", tema principal de la última película de la otrora Hannah Montana, "La última canción". "Te miro a ti" mezcla el inglés y el español y aparece en los títulos de crédito del filme, que se estrena en España el próximo 4 de junio, informa Disney en una nota de prensa.

La tecnología ha hecho realidad el dúo musical entre Bisbal y Cyrus a pesar de que los cantantes grabaron la canción y el videoclip en localizaciones diferentes.

El tema, compuesto por el productor John Shanks y Hillary Lindsey, se concibió para el próximo disco de Cyrus pero como su temática coincidía con la de la película, se adaptó para incluirla en el filme.

"Es una canción de amor, pero también habla sobre Dios y sobre la familia, muchos de los temas que se tocan en la película", explica la actriz y cantante adolescente.

El dúo junto a Cyrus no hace más que confirmar el gusto de Bisbal por las colaboraciones musicales. El cantante ya ha compartido canción con Rihanna, Chenoa, Raphael y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual