x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AIN organiza en octubre el XII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie

Los plazos de inscripción y envío de trabajos completos se encuentran actualmente abiertos en http://www.tratermat2010.com

Actualizada Lunes, 5 de abril de 2010 - 11:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Pamplona acogerá en octubre el XII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie Tratermat, uno de los mejores ejemplos de contacto entre investigación y aplicación industrial. El Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies de AIN se encargará de la organización del evento, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre.

Durante dos días la capital navarra acogerá a representantes de las empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación más destacados del momento en el desarrollo de Tratamientos Térmicos y de Superficies de España, según informó AIN en un comunicado.

Asimismo, el congreso promueve la participación de los jóvenes estudiantes con el objetivo de "facilitar el intercambio de conocimientos y la formación".

Los plazos de inscripción y envío de trabajos completos se encuentran actualmente abiertos. Las personas interesadas pueden consultar toda la información relativa a este evento en la página web www.tratermat2010.com.

A diferencia de otros congresos, Tratermat combina investigación con aplicación práctica gracias a que asisten numerosas empresas e investigadores de reconocido prestigio, algo que favorece el lanzamiento de nuevos proyectos y el establecimiento de relaciones entre empresas y grupos de investigación.

En la presente edición de Tratermat se hará especial hincapié en las innovaciones desarrolladas en el campo de los Tratamientos de Superficie. De esta manera, se mantiene la tónica seguida en el anterior encuentro que tuvo lugar en 2008 y se profundiza en esta área de la que AIN es todo un referente a nivel europeo.

La elección de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) como institución organizadora del evento supone un reconocimiento a la labor realizada por su Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies, que celebra este año su 20 aniversario.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual