x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Feijóo dice que el PP dará "ejemplo de contundencia" contra la corrupción

El presidente de la Xunta afirma que el Partido Popular "seguirá siendo un partido irreprochable"

Actualizada Lunes, 5 de abril de 2010 - 15:02 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que el Partido Popular estará "a la altura de las circunstancias" para "seguir siendo un partido irreprochable" y dar "ejemplo de contundencia" contra los casos de corrupción en los que estén implicados dirigentes del partido.

Al término del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebró en la sede central del partido, Feijóo subrayó que "más no se puede hacer" y añadió que ante cualquier caso que se presente el PP "hará frente a él y no mirará para otro lado". "El señor Matas no está en el PP", apuntó.

En cuanto al caso Gürtel, el presidente de la Xunta indicó que su partido está esperando a que se levante ya el secreto de sumario para "no seguir prejuzgando y haciendo juicios paralelos". "Por lo tanto, tranquilidad y contundencia, que es lo que se está haciendo", resaltó.

Al ser preguntado si había pedido a Mariano Rajoy, durante la reunión del Comité Ejecutivo, que actúe con contundencia y firmeza contra la corrupción, Feijóo señaló que el presidente nacional está actuando con esa contundencia "muy claramente".

"El PP estará a la altura de las circunstancias para seguir siendo un partido irreprochable y dar un ejemplo, no sólo de gestión económica y de los intereses generales, que lo ha dado, sino también para dar ejemplo de contundencia dentro de cualquier desviación que se pueda producir por parte de unos pocos. Y si unos pocos quieren hacer daño a tantos, se equivocan", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual