x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Tiger Woods regresa a los campos de golf

El deportista abandonó las instalaciones sin hacer declaraciones a la prensa

Actualizada Lunes, 5 de abril de 2010 - 10:32 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El golfista Tiger Woods sorprendió al aparecer por sorpresa en el Augusta National para jugar nueve hoyos en la sede del Masters de Estados Unidos junto a su amigo y antiguo mentor Mark O'Meara. Woods pasó 10 minutos en la renovada instalación de práctica de Augusta, habló brevemente con el británico Paul Casey, número seis del mundo, y Jim Furyk, campeón del Abierto de Estados Unidos 2003, antes de dar su primer golpe junto a O'Meara en el décimo hoyo de par cuatro.

En línea con la tradición del domingo previo a la semana del Masters, la prensa no pudo acceder al trazado de par 72 y Woods dejó el campo sin hablar con la prensa tras completar nueve hoyos.

Woods iba junto a su 'caddie', Steve Williams, en una tarde soleada, y su negra bolsa de golf extrañamente no tenía nombres de patrocinadores, con las letras 'TW' en blanco y su nombre escrito más abajo.

El californiano, que cuenta con 14 'majors', no ha competido desde que a finales de año pasado estallara un escándalo por su vida privada.

Woods tomó un receso indefinido del juego para intentar reparar su matrimonio, en medio de revelaciones sobre sus relaciones extramaritales, antes de anunciar el mes pasado que regresaría a jugar en el Masters, que comienza el jueves.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual