x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La familia de Cristina agradece la ayuda ciudadana y el trabajo de las FSE

Actualizada Sábado, 3 de abril de 2010 - 19:23 h.
  • AGENCIAS. Toledo

La familia de Cristina Martín de la Sierra, la adolescente desaparecida en Seseña cuyo cadáver ha aparecido hoy, ha agradecido la ayuda recibida por los ciudadanos y los medios de comunicación, así como el trabajo desarrollado por la Guardia Civil y la policía. La familia de Cristina, en un comunicado, ha explicado que la policía les ha confirmado a las 18.36 horas que el cuerpo sin vida encontrado en Seseña corresponde a Cristina Martín de la Sierra Motilla, de 13 años de edad, desaparecida desde el martes 30 de marzo.

"Agradecemos a los medios de comunicación y a la gente que nos ha ayudado desde el primer momento en la búsqueda de mi hija", reza el comunicado, que añade: "Gracias por toda su colaboración en todo momento".

La familia afirma no tener aún más detalles sobre lo ocurrido y agradece "enormemente" el trabajo realizado por la policía y la Guardia Civil.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual