x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 25 muertos en el ataque a un poblado al sur de Bagdad

Entre las víctimas hay cinco mujeres

Actualizada Sábado, 3 de abril de 2010 - 09:02 h.
  • AGENCIAS. Bagdad (Irak)

Al menos 25 personas, entre ellas cinco mujeres, murieron hoy en un ataque perpetrado por hombres armados disfrazados de soldados en un pueblo al sur de Bagdad, informaron fuentes policiales. Las fuentes explicaron que a primera hora de la mañana hombres vestidos con uniformes del Ejército iraquí irrumpieron en las casas de varios civiles en la localidad de Al Busu, al sur de la capital, y abrieron fuego contra ellos.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital de Yarmuk, en el oeste de Bagdad.

Después del ataque, las fuerzas de seguridad acordonaron la zona del suceso e iniciaron la búsqueda de los agresores, que huyeron a un lugar desconocido.

Este suceso ocurre en un momento en el que los principales grupos políticos del país prosiguen los contactos para reunir apoyos, tras las elecciones parlamentarias del pasado día 7, que dieron la victoria por un estrecho margen a la coalición Al Iraqiya (la iraquí), del ex primer ministro Ayad Alaui.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual