El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino Manuel Rodríguez Rodríguez
Cerca de 600 personas asistieron el pasado sábado, 27 de marzo, al acto de Graduación de casi 80 estudiantes de las titulaciones de Sociología y Trabajo Social, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra.
El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino Manuel Rodríguez Rodríguez. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goikoetxea, y por la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber, según informó la UPNA en un comunicado.
El acto dio comienzo a las 11 horas con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Xabier Berrade y David Castañón fueron los encargados de pronunciar el discurso de los estudiantes, tras el cual intervino Manuel Rodríguez, padrino de la promoción, y María Jesús Goikoetxea, decana de la Facultad.
Posteriormente, se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto lo cerró la secretaria general de la Universidad, Soledad Barber.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual