x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal se ejercita en el gimnasio y decidirá mañana si juega en Mestalla

El lateral izquierdo navarro es un fijo en los esquemas de José Antonio Camacho y ha jugado completos los últimos 14 partidos ligueros

Actualizada Viernes, 2 de abril de 2010 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Nacho Monreal no ha participado hoy del entrenamiento con el resto del grupo, aunque se ha ejercitado en el gimnasio a la espera de decidir mañana si está disponible para el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla.

Monreal arrastra molestias en el tobillo derecho y su participación en el partido del domingo dependerá de su umbral de dolor, aunque hasta mañana, cuando Osasuna viajará hacia Valencia, no decidirá su continuidad en el once inicial.

El lateral izquierdo navarro es un fijo en los esquemas de José Antonio Camacho y ha jugado completos los últimos 14 partidos ligueros, tras reaparecer el 3 de enero frente al Real Madrid después de la lesión de rodilla sufrida el 10 de noviembre.

Si Monreal es finalmente baja, su sustituto en el lateral izquierdo será Oier Sanjurjo, que ya suplió a Monreal durante su lesión, aunque no tuvo continuidad al lesionarse en Bilbao el 19 de diciembre, fecha desde la que no ha vuelto a jugar tras completar un periodo de recuperación de tres meses.

Camacho, a la espera de la evolución de Monreal, tiene como bajas seguras para el partido en Valencia a los sancionados Patxi Puñal y Juanfran Torres, y a los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes, 'Dady'.

La plantilla 'rojilla' ha realizado hoy en Tajonar el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes, con carrera continua, partidillos de fútbol tenis y trabajo en el gimnasio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual