x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mañana finaliza el ciclo de conciertos 'Tiempo de Oración'

Nova Lux de la Coral de Cámara de Pamplona ofrecerá 'Meditaciones de Cuaresma' en la iglesia MM Dominicas a las 20 horas

Actualizada Viernes, 2 de abril de 2010 - 16:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mañana, sábado 3 de abril, finalizará el ciclo de conciertos 'Tiempo de Oración' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y protagonizado por Nova Lux de la Coral de Cámara de Pamplona, que se ha desarrollado desde el pasado 20 de marzo. La coral ofrecerá el concierto 'Meditaciones de Cuaresma' con una obra de Marc-Antoine Charpentier (París 1643 - 1704), en la iglesia MM Dominicas a las 20 horas.

En concreto, Josep Cabré actuará como barítono y dirección; Ivette González e Abenauara Graffigna, sopranos; Beatriz Aguirre, mezzosprano; Sergi Moreno-Lasalle, alto; Jorge Juan Morata y Víctor Sordo, tenores y Xosé Antonio Hoyos, bajo. Además, Raúl del Toro estará órgano y Lixsania Fernández al violone.

El programa recoge diez 'miniaturas' que escenifican distintas escenas relacionadas con la Pasión de Cristo. Hacen referencia al período de Cuaresma cuando los fieles se reunían para escuchar a los grandes predicadores del momento, en particular en las iglesias de los Jesuitas en París, según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual