x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las pruebas para la contratación temporal en la Administración de Justicia comienzan el 10 de abril

Ese día se examinarán los aspirantes a ocupar puestos de Auxilio Judicial, y el 17 y 24 de abril tendrán lugar las pruebas de Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa respectivamente

Actualizada Jueves, 1 de abril de 2010 - 16:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El sábado 10 de abril tendrá lugar la primera de las pruebas convocadas por el Gobierno de Navarra para constituir relaciones de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo en la Administración de Justicia en Navarra. En concreto, ese día se examinarán los aspirantes a ocupar puestos de Auxilio Judicial. Al sábado siguiente, día 17 de abril, se celebrarán los exámenes para Tramitación Procesal y el sábado 24, para Gestión Procesal y Administrativa, informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Para las pruebas de Auxilio Judicial han sido admitidas 2.453 personas, otras 1.079 para las de Tramitación y 1.226 para las de Gestión. Existía la posibilidad de inscribirse en una o varias listas.

Tanto la relación de candidatos admitidos como los lugares en los que se celebrarán los exámenes (Aulario de la Universidad Pública de Navarra) se pueden consultar en la ficha de esta convocatoria en el portal web de Navarra (www.navarra.es ), así como en el temático 'Justicia en Navarra'.

El Gobierno de Navarra modificó en enero las normas para la constitución de relaciones de aspirantes a la contratación temporal en la Administración de Justicia en Navarra. La novedad más importante radica en la convocatoria, todos los años, de procedimientos selectivos para cubrir necesidades de personal de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

La Dirección General de Justicia podrá constituir relaciones de aspirantes por cada uno de los cuerpos, aunque se podrá pertenecer a más de una lista. Estos listados se configurará según el siguiente orden de prelación: aspirantes que no obtuvieron plaza en convocatorias públicas; aprobados en los exámenes para provisión temporal; y, excepcionalmente o cuando no existan aspirantes, listas constituidas a través del Servicio Navarro de Empleo.

Las listas emanadas de las pruebas específicas para la provisión temporal estarán vigentes hasta la resolución de una nueva convocatoria de este tipo, aunque los integrantes podrán guardar la nota durante tres ejercicios. El Gobierno de Navarra facilitaba en Internet el temario del examen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Exactamente aeiou, las del Cuerpo de Gestión son el 17 y las de Tramitación son el 24. Están en el siguiente enlace:http://www.navarra.es/home_es/servicios/descargar-fichero/VG9Zm5sqdx8T3wgkMwNf4PJsx4LDXv/Res.79%20listas%20definitivas.pdfyo
  • Hay un error en la noticia: el 17 es el examen de Gestión y el 24 el de Tramitaciónaeiou

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual