La juez que está investigando el crimen, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, tramita también las diligencias por la agresión
Los dos jóvenes imputados por el apuñalamiento mortal de Lekunberri este enero han seguido generando noticias en su contra desde entonces. La última la vuelve a protagonizar el supuesto autor del apuñalamiento, Sergio Fernando Ramos de Sousa: otro preso de la cárcel de Pamplona le ha denunciado por agredirle y romperle el tímpano.
La juez que está investigando el crimen, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, tramita también las diligencias por la agresión. Según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) de acuerdo a la denuncia del agredido, Ramos de Sousa propinó al denunciante "un tortazo" en un oído que le hizo caer al suelo. Allí recibió un puñetazo en la cara que le hizo perder el conocimiento. "Según consta en el informe de asistencia médica, a consecuencia de esta agresión el interno agredido padeció ruptura del tímpano izquierdo y contusión en el tabique nasal".
Por el momento la magistrada ha calificado el hecho como constitutivo de una falta de lesiones, aunque su decisión final está pendiente de las conclusiones del informe forense.
Un tercer imputado
Respecto al crimen, a Sergio Fernando Ramos de Sousa y Diego Vilches Mora se ha unido como imputado F.R.M., uno de los dos jóvenes para los que la juez decidió en enero archivar las diligencias abiertas por encubrimiento. Ahora ha revocado esa decisión y ha ordenado la reapertura de las diligencias. El motivo, una mancha de sangre hallada en la cazadora. La juez está a la espera de conocer el resultado de los análisis. Mientras, el joven ha vuelto a negar su implicación.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual