x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallecen al menos dos personas tras la explosión de un coche en la república norcaucásica de Daguestán

Esta explosión, de la que aún no se sabe si fue un atentado, se ha producido después de que ayer dos deflagraciones mataran a doce personas

Actualizada Jueves, 1 de abril de 2010 - 08:19 h.
  • AGENCIAS. Moscú (Rusia)

Al menos dos personas han muerto este jueves en la región rusa de Daguestán, situada en el Cáucaso norte, a consecuencia de la explosión de un coche que se cree podría estar transportando explosivos, informaron hoy jueves fuentes policiales citadas por la agencia Interfax.

"Según nuestras primeras informaciones, un artefacto explosivo que era transportado dentro de un coche explotó de forma espontánea en el interior del vehículo" afirmó un portavoz policial local, que especificó que el suceso había tenido lugar en un pueblo situado en el oeste de Daguestán.

Esta explosión, de la que todavía no se sabe si fue siquiera un atentado, se ha producido después de que este miércoles dos deflagraciones registradas también en Daguestán acabaran con la vida de al menos doce personas en la localidad de Kizliar.

Este último fue un atentado que las autoridades rusas ya han relacionado con los ataques terroristas en Moscú, que el pasado lunes acabaron con la vida de 39 personas e hirieron a otras 95, de las cuales 88 se hallan aún hospitalizadas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual