x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Solicitadas todas las plazas para coches del aparcamiento subterráneo de la calle Olite de Pamplona

En total, el futuro aparcamiento tendrá 507 plazas de automóvil y 41 de motos, distribuidas en cuatro plantas

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 12:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Todas las plazas para coches del aparcamiento subterráneo que actualmente se está construyendo en la calle Olite de Pamplona han sido solicitadas dentro del plazo establecido. En total, el futuro aparcamiento tendrá 507 plazas de automóvil y 41 de motos, distribuidas en cuatro plantas.

Dentro de las plazas para automóviles había 34 reservadas para minusválidos. Después de recibirse 492 solicitudes, han quedado únicamente libres plazas de aparcamiento para minusválidos y para motos, según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

De las 492 solicitudes, 413 fueron cursadas por residentes en el ámbito comprendido entre las calles Aoiz, Conde de Rodezno, Carlos III, Baja Navarra y Media Luna, quienes tenían preferencia. También se recibieron 24 solicitudes de comerciantes de la misma zona. Por último, se admitieron las 55 solicitudes presentadas por residentes en otras zonas de la ciudad.

El proyecto incluye también la reurbanización de la parte superior del aparcamiento, donde se conservarán alrededor de 40 plazas en superficie y se creará una amplia acera con arbolado y zonas de descanso.

Por otra parte, con motivo del avance de las obras de construcción del nuevo aparcamiento, la ejecución de varios desvíos de canalizaciones de servicios obligará a cortar al tráfico la calle Aoiz entre las calles Amaya y Aralar. El corte se producirá a partir del martes 6 de abril y está previsto que dure unas 5 semanas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No lo entiendo en Monjardin justo delante del de el ayuntamiento haybotro privado no a n años y que no se vende.maria

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual