x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos cuatro jóvenes acusados de robos con violencia en supermercados de Pamplona

Están acusados de ocasionar perjuicios económicos superiores a los 6.000 euros

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 16:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pamplona a cuatro ciudadanos rumanos domiciliados en Vitoria, de entre 19 y 32 años, integrantes de un grupo dedicado a la sustracción de productos de perfumería y limpieza en supermercados de Pamplona. Los detenidos, durante su actividad delictiva, además de la alarma producida entre los comerciantes por su intimidación a los empleados, en su mayoría mujeres, ocasionaron perjuicios económicos superiores a los 6.000 euros, según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

En uno de los hechos que se les imputan, llegaron a lesionar al encargado de un establecimiento cuando éste trató de impedir que se marchasen del local.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo, se consiguió la identificación de los presuntos autores de los hechos, su localización y detención, así como la intervención de efectos por valor superior a los 700 euros.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la autoridad judicial, junto al atestado policial instruido, y se decretó su ingreso en prisión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual