x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Telefónica atenderá gratis a más de un millón de clientes al mes con su nuevo número 900 a partir de mañana

La firma destacó además que el centro cuenta con el "mejor índice de satisfacción" de los usuarios con una nota media superior al ocho

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 12:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Telefónica pone en funcionamiento a partir de mañana el número de atención gratuito 900 357 000 en sustitución del 902, que hasta ahora atendía las llamadas al Centro de Asistencia Técnica (CAT) y que resuelve más de un millón de llamadas al mes gracias a la labor de más de 1.500 profesionales, informó hoy la compañía.

De esta forma, los clientes de Telefónica, tanto de segmento residencial como de negocios, podrán llamar de forma gratuita a este número de servicio de asistencia técnica para resolver sus dudas e incidencias en sus conexiones de banda ancha.

La compañía explicó que la gran mayoría de llamadas que atiende el CAT están relacionadas con asesoramiento en la navegación. Asimismo, este servicio presta soporte para ayudar a configurar equipos asociados al ADSL y servicios de valor añadido, como son las cuentas de correo gratuitas, los productos de seguridad comercializados por Telefónica e Imagenio.

Telefónica indicó además que el CAT cuenta con más de 1.500 personas con un alto grado de formación en los servicios de banda ancha y está equipado con herramientas específicas de diagnosis que permiten, con la colaboración de los usuarios, solucionar de forma remota el 82% de las llamadas en tiempo real.

La firma destacó además que el centro cuenta con el "mejor índice de satisfacción" de los usuarios con una nota media superior al ocho.

El objetivo del servicio de atención al usuario, que será gratuito a partir de mañana, es lograr la "plena satisfacción" de los usuarios en todo lo relacionado con la atención y asesoramiento de los productos y servicios de banda ancha, haciéndolo además con la inmediatez y calidad que necesita la vida digital.

Esta iniciativa se integra dentro del plan de la compañía para reforzar la orientación al cliente a través de la nueva dirección creada a finales del año pasado, que tiene como objetivo poner al cliente "en el centro de todo lo que hace", y para ello ha lanzado diferentes acciones para "favorecer y consolidar" la relación con los usuarios.

Además del nuevo número gratuito, la compañía ha ampliado el plan de descuentos desempleados hasta finales de 2010, y ha anunciado al acceso a financiación de equipamientos informáticos para las pymes y negocios, con descuentos de hasta el 33% en las comunicaciones fijas o móviles para las los clientes del segmento empresarial que acreditaran la contratación de nuevos empleados.

En este sentido, la compañía indicó que lanzará nuevas iniciativas en las próximas semana en torno a sus tres ejes fundamentales de actuación, que son ofrecer tarifas y promociones "atractivas, innovadoras y sencillas", dar una atención "cercana y eficaz" en cada contacto, y "agradecer y premiar" la fidelidad y confianza de los clientes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si cobran por cada llamada que haces para dejar constancia de que el servicio que has contratado no funciona. Es decir, cuando falla, hacen caja. ¿Quien me dice a mi que no provocan los fallos a posta, con tal de cobrar las llamadas?El mundo al reves
  • Las que peor atienden y emplean el servicio de atención al cliente como medio de hacer caja de forma abusiva y descarada son las eléctricas.José Masila
  • Que obliguen a todas las compañías hacer lo mismo. que cada vez que tienes una incidencia y llamas te sale muy caro. tendría que ser gratuito dentro de tu compañía. Ya... Sabandija

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual