x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Presentadas 24 candidaturas al Premio Príncipe de Viana de la Cultura

La lista fue dada a conocer esta tarde por el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 20:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Premio Internacional Príncipe de Viana de la Cultura ha recibido un total de 24 candidaturas para este año, una lista que fue dada a conocer esta tarde por el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra. En concreto, las personas y entidades propuestas son: Archiveros sin Fronteras, Biblioteca Alexandrina, Henri Zoghaib, Hugh Thomas, Ian Mcewan, José Carreras, José María Goicoechea Aizcorbe, Juan Cruz Labeaga, Jurge Untermann, Krystian Zimerman, Lucía Lacarra Gurruchaga, Mario Vargas Llosa, Michael Haneke, Museo Iskik, Plácido Domingo Embil, Peter Brook, Peter Handke, Rafael Frühbeck de Burgos, Richard Serra, Robert Lepage, Stephen Sonheim, Tom Stoppard, Valeri Gergiev y William Tucker.

El Premio Príncipe de Viana de la Cultura reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, comprendiendo tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música, la literatura, etc., como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual