x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barajas acoge en abril una exposición con 56 fotografías de castillos españoles

La muestra constituye "un nuevo paso del aeropuerto de Madrid-Barajas como escaparate artístico"

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 08:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El aeropuerto de Madrid-Barajas acogerá a partir de mañana y hasta el 30 de abril la exposición 'Castillo', formada por 56 fotografías del artista Luis Zueco sobre otras tantas fortalezas situadas a lo largo de la geografía española, según explicó hoy la Fundación Aena en un comunicado.

Con estas fotografías su autor, vicepresidente de la asociación 'Amigos de los Castillos de Aragón', pretende plasmar "no sólo el aspecto arquitectónico, sino sobre todo la personalidad de cada una de las fortalezas y su relación con el medio donde se asientan".

Las instantáneas tienen un formato de 30 por 40 centímetros, además de dos panorámicas de 30 por 80 centímetros, y doce de ellas han sido captadas en blanco y negro.

Los castillo representados se ubican en diversas provincias españolas, como Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Madrid, Murcia, Navarra, Segovia, Soria, Valladolid, Teruel, Toledo o Zaragoza.

La muestra, que constituye "un nuevo paso del aeropuerto de Madrid-Barajas como escaparate artístico", será expuesta a los pasajeros y visitantes de las instalaciones en el pasillo que da acceso a la Terminal 2 del aeropuerto desde el metro y el Párking P-2 hasta el próximo 30 de abril.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual