x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La huelga de Renfe afectará mañana a cuatro trenes en Navarra

Cuatro convoyes de media distancia también sufrirán los paros

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 18:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una huelga convocada para mañana por el sindicato CGT en Renfe afectará en Navarra a dos trenes del servicio de larga distancia, uno de ellos con destino a Madrid y el otro con destino a Barcelona.

Así, está previsto que circulen tres de los cuatro Alvias a Madrid y dos de los tres Alvias a Barcelona. Además, circularán los dos nocturnos en ambos sentidos: Vigo-Tudela-Barcelona y Gijón-Tudela- Barcelona, según informó Renfe en un comunicado.

En el caso de los trenes de media distancia que enlazan Pamplona con Vitoria, Castejón y Zaragoza, circularán 9 de los 13 trenes con origen y destino Pamplona. Los afectados por la huelga son dos trenes en el corredor Pamplona-Vitoria y otros dos en el corredor Pamplona-Castejón.

Toda la información detallada sobre los servicios mínimos puede encontrarse en el teléfono 902 320 320 y en la página web www.renfe.com. Los viajeros afectados por esta huelga podrán cambiar su billete para otro tren o devolverlo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que Alvia van a quitar a Barcelona? el de qué hora?Alvia
  • Todo trabajador tiene derecho a la huelga, pero estos de renfe siempre igual, como los de los aeropuertos. Fechas importantes, huelga al canto. De verdad que el resto de trabajadores confian en vuestras reivindicaciones?. Yo por supuesto que no. Este año, en bus. Sois tan previsibles como el turrón. A casa vuelve por Navidad...Usuario afectado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual