x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El tiempo empeora hoy con viento, lluvia y bajada de temperaturas

Hoy, las máximas oscilarán entre los 8 y los 12 grados, pero la sensación será más fría debido al viento

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 01:44 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

Fuertes rachas de viento, posibilidad de lluvia -sobre todo en el norte-, y temperaturas máximas que no pasarán de los 12 grados. El tiempo empeora para hoy después de dos días con los termómetros cerca de los 20 grados.

Hoy, las máximas oscilarán entre los 8 y los 12 grados, pero la sensación será más fría debido al viento. La Agencia Estatal de Meteorología ha situado al centro y norte en alerta amarilla (el nivel más bajo) por viento. En el centro se esperan rachas de hasta 80 km/h, y en el norte de 90 km/h. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate explica que el viento soplará de oeste y suroeste durante la madrugada, pero durante la mañana cambiará a noroeste.

Se esperan también lluvias, sobre todo en enorte, que perderán frecuencia e intensidad cuanto más al sur. La cota de nieve bajará hasta los 800/1.000 metros (hay alerta en el Pirineo) y al final del día remitirá la posibilidad de precipitaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿POR QUE NUNCA SE DAN LAS PREVISIONES METEREOLOGICAS REALES CUANDO SE ACERCA UN PUENTE O COMO EN ESTE CASO, LA SEMANA SANTA?NO SE DICE COMO VA HACER LOS SIGUIENTES DIAS, Y CUANDO ESTO OCURRE ES QUE EL TIEMPO VA A SER DE PENA.... NO FALLA NUNCA, FIJAROS.HACE UNOS DIAS SE HABLABA DE UNA SEMANA SANTA "SUAVE" DE 15 GRADOS....SI HACE VIENTO TE MUERES DE FRIO.... Y HOY, YA NO SE DICE NADA DEL JUEVES, VIERNES....Y ESTO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.¿MIEDO DE QUE LA GENTE SE QUEDE EN CASA SI DICEN LA VERDAD?MARIA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual