x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Amedna pone en marcha una web de contratación de servicios y productos que facilitan la conciliación familiar

Se pueden contratar directamente productos o servicios o tener información sobre las empresas que ofrecen condiciones especiales

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 13:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, Amedna, pondrá en marcha a partir del 6 de abril un nuevo portal web en el que las empresas navarras podrán ofrecer a la ciudadanía todos los productos y servicios que prestan en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Así, E-concilia.com tiene como finalidad servir de catálogo para todos los ciudadanos de la Comunidad foral, de modo que en el portal encuentren todos aquellos servicios o productos que ofertan las empresas que se adhieran a esta iniciativa, para favorecer la conciliación, según explicó hoy en rueda de prensa la presidenta de Ademna, María Victoria Vidaurre.

También acudieron a la presentación de este nuevo proyecto la concejal delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo y concejala especial de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Pineda; Marta Crespo, de Fundación Caja Navarra; Katalin Ibañez, en representación del Servicio Navarro de Empleo y Miren Arrese, socia de Investic, empresa que ha desarrollado la plataforma.

Vidaurre puso de relieve que en este nuevo portal web pueden participar todas aquellas empresas navarras que puedan presentar productos o servicios que tengan un "matiz diferente" en materia de conciliación, en temas como "horarios, flexibilidad en el servicio, servicios a domicilio o atención personalizada".

Hasta el momento, expuso, 13 empresas ya se han adherido a esta nueva iniciativa y otras 15 se encuentran en lista de espera, hasta ver cómo va evolucionando este nuevo "catálogo de servicios" en el que los ciudadanos "podrán contratar directamente productos u obtener información sobre aquellas empresas y negocios que en Navarra ofrecen condiciones especiales para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral".

La participación de las compañías en este nuevo portal web es totalmente gratuita. Simplemente, indicó Vidaurre, las empresa deben ponerse en contacto con la asociación bien telefónicamente o a través del correo electrónico de Amedna.

La presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias de Navarra destacó que E-concilia.com será un "foro de encuentro e intercambio entre la empresa y la población en general" en el que se "posibilitará las ventajas y facilidades que la conciliación reporta a todas las personas".

Así, recalcó que este nuevo portal web permitirá a las empresas "ofrecer los productos y servicios que disponen en materia de conciliación, recibir solicitudes y demandas por parte de clientes y gestionar todo el proceso de venta de una forma sencilla y operativa".

En concreto, los ciudadanos navarros podrán encontrar en esta nueva página web, de un modo "cómodo y sencillo, las 24 horas del día", servicios y productos relacionados con las averías, especialistas, ocio, salud, servicio doméstico, gestorías, comercio y cuidado personal, aunque según prevé Amedna, con el tiempo se abrirán nuevas líneas de mercado.

Este nuevo portal web, E-concilia.com, es un proyecto promovido y desarrollado por Amedna, con la colaboración de la Fundación Caja Navarra, a través de su iniciativa 'Tú eliges, tú decides', el Servicio Navarro de Empleo y el Ayuntamiento de Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Todas las iniciativas que se realicen en pro de la conciliación me parecen importantísimas. Parece que esta nueva iniciativa ayudará a conciliar. Enhorabuena Amedna por el trabajo que desarrolláis.Sandra
  • Qué razón tienes "Una Trabajadora" estas no se han enterado de cómo está el país, y siguen con su conciliación a vueltas en lugar de trabajar por generar empleo y apoyar a las PYMES. ¿Una web con 13 empresas y 15 en lista de espera? no se dan cuenta de que ni a las propias empresas les interesa? Lo dicho, que se pongan a trabajar de una vez y se dejen de lloriquear.María
  • A ver si nos ponemos en serio a trabajar. Qué flaco favor hacéis a la conciliación y al desarrollo profesional de las mujeres.Una trabajadora
  • Es increíble que una Asociación Empresarial se gaste miles de euros en algo que no deja de ser una versión de las Páginas Amarillas, con la cantidad de cosas realmente necesarias que podrían hacerse con ese dinero público.Ana
  • Enhorabuena AmednaEva

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual