x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gerard Butler prepara la búsqueda y captura de Jennifer Aniston en la película de acción y comedia 'Exposados'

Los actores y el director, Andy Tennant, presentaron hoy en Madrid el filme, que se estrenará el próximo 9 de abril

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El actor Gerard Butler prepara la búsqueda y captura de Jennifer Aniston en la película de acción y comedia 'Exposados', dirigida por Andy Tennant, y que se estrena en España el próximo 9 de abril. Según explica Tennant, que presentó hoy este filme en Madrid junto a los protagonistas, es una "mordaz comedia matrimonial muy subersiva y divertida".

Milo Boyd, encarnado por Butler, es un cazarrecompensas neoyorquino que está viviendo una mala racha, a quien le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo, en busca de dinero fácil, se dará cuenta cuando Nicole se escapa de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas.

El director afirma que "no bastaría cualquier nombre famoso", porque la química entre los protagonistas es una parte muy importante de esta película. "En este caso, Milo es un chicarrón, así que queríamos a alguien que no le importara remangarse la camisa y ensuciarse un poco y, además, sabe hacer comedia", indica. Respecto a Aniston, destaca que, tras diez temporadas haciendo 'Friends', "tiene muchas tablas, puede bromear y divertirse con Gerry, pero también le desequilibra un poco".

Por su parte, el productor del filme, Neal H. Moritz, indica que aunque 'Exposados' tiene sus elementos románticos, los cineastas quisieron hacer desde el principio una película en la que la acción tuviera la misma fuerza que la química romántica entre los actores.

Respecto a los protagonistas, la actriz principal señala que "Nicole es una reportera del Daily News y se ha saltado una vista para poder seguirle la pista a una historia. Así que, efectivamente, ha cometido un delito, y ahora Milo tiene la oportunidad de su vida: capturarla y llevarla a prisión, algo que para él es como un sueño hecho realidad", dice.

"Ella es periodista y él era un policía así que juntos resolvían casos e historias", explica Aniston. Sin embargo, según indica, "como suele ocurrir en las relaciones, si das lugar a la pereza, dejas de prestar atención y las cosas que antes les gustaban del otro se convirtieron en las cosas que más les molestaban".

Para Butler, ambos personajes encajan intelectualmente "a la perfección", según asegura. "A él le encantaba su humor, su viveza, su tenacidad, su testarudez, todas las cosas que ahora le desesperan. Pero está claro que Milo y Nicole aún sienten algo muy fuerte el uno por el otro", concluye.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual