x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estrena 2010 contará con ocho producciones

Las obras que se representarán en los Civivox Iturrama, Mendillorri y San Jorge fueron seleccionadas entre las 26 candidatas presentadas

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 19:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La primera edición del programa 'Estrena 2010. I Muestra de Teatro y Danza' contará con ocho producciones elegidas de entre las 26 presentadas a la convocatoria. La muestra se desarrollará en los Civivox Mendillorri, Iturrama y San Jorge del 12 al 15 de abril. 'El sueño de una noche de verano', de Trokolo; 'Carrousel', de Aldanza; 'Juegos de niños', de Pasadas las 4; 'Vía 4', de Carmen Larraz; 'El mundo pirata', de Pablo del Mundillo; 'Me lo hago sola' de Solita Intenzione; 'Las cuatro estaciones', de Fueradeleje; y 'La Reme tenía un precio', de La Nave son las ocho producciones seleccionadas para ser representadas dentro de Estrena 2010.

La muestra está coorganizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Red de Teatros de Navarra, y surgió tras la adhesión del Consistorio a esta red de teatros impulsada por el Departamento de Cultura y Turismo - Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

Este programa fomenta las representaciones en escenarios municipales y la representación de las obras del catálogo de la Red de Teatros de Navarra, ya que todas las presentadas debían constar en él.

Las funciones se desarrollarán del lunes 12 al jueves 15 de abril. Cada día se representarán dos funciones: una a las 17.30 horas y otra a las 20 horas, y tendrán un precio de 3 euros la sesión infantil y 6 euros la sesión para adultos. Las entradas para las funciones se podrán adquirir, a partir del 8 de abril, en los civivox donde se representen.

'Las cuatro estaciones', de Fuera del eje será la primera obra representada. La función tendrá lugar el lunes 12 de abril a las 17.30 horas en civivox Mendillorri. El mismo día, a las 8 de la tarde, se representará Carrousel, de la compañía Aldanza en civivox Iturrama.

Asimismo, 'Juegos de niños', de Pasadas las cuatro, y 'Vía 4' de Carmen Larraz son las obras que se representarán el martes 13 de abril. La primera será a las 17.30 en civivox Iturrama y la segunda a las 20 horas en civivox Mendillorri.

Por su parte, el miércoles 14 de abril se representará 'El mundillo pirata', de Pablo del Mundillo, en civivox Mendillorri, a las 17.30 horas, y 'Me lo hago sola', de Solita Intencione (Adriana Olmedo), en civivox San Jorge a las 20 horas.

El último día de representaciones es el jueves, 15 de abril. A las 17.30 horas se representa 'El sueño de una noche de verano', a cargo del grupo Trokolo, en civivox San Jorge. Y a las 20 horas se representa 'La Reme teníaun precio', de la formación La Nave, en civivox Iturrama.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual