x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Emma Thompson reconoce que casi pierde la cabeza tras su divorcio

Fue su actual marido, Greg Wise, quien "salvó" a la actriz de la depresión en la que había caído

Actualizada Martes, 30 de marzo de 2010 - 12:02 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (Estados Unidos)

La actriz Emma Thompson ha reconocido que pasó por momentos muy duros tras divorciarse de Kenneth Branagh, con quien estuvo casada seis años. Fue su actual marido, Greg Wise, quien "salvó" a Emma Thompson de la depresión en la que había caído, aunque no pudo evitar que la enfermedad siguiera afectando a la actriz debido a los problemas de ésta para concebir hijos biológicos.

Emma Thompson ha conseguido gran éxito profesional, aunque en lo personal ha atravesado problemas que sólo ha superado gracias al apoyo de los suyos. La actriz entró en depresión tras divorciarse de Kenneth Branagh, y desde entonces su estado anímico ha sufrido constantes altibajos.

Así ha explicado la actriz cómo se encontraba después de romper su matrimonio con Branagh: "No creo que estuviera cuerda. Debería haber buscado ayuda profesional. El divorcio es un asunto doloroso, horrible".

Según explicó ella misma en una entrevista para la emisora británica Radio 4, en aquel entonces se pasaba el tiempo vestida con una bata negra que Branagh había olvidado llevarse, e incluso reconoce: "Llegó un punto en el que no me cambiaba de ropa mientras estaba en casa".

Por suerte, Thompson empezó a trabajar adaptando el guión de Sentido y Sensibilidad, y en el set de rodaje de esa película conoció a Greg Wise, quien se convertiría en su segundo marido.

"El trabajo me salvó, Greg me salvó. Recompuso las piezas y las volvió a unir", ha declarado la actriz de An Education. Claro que la presencia de Wise en su vida no solucionó ciertas cuestiones.

Y es que Emma Thompson tiene problemas para concebir, y su deseo de ser madre se complicó bastante pese a someterse a tratamientos de fertilidad. Aún así, consiguió quedarse embarazada de su hija Gaia cuando contaba con 40 años.

"Fue un infierno después de que Gaia naciera, pues intenté tener otro bebé a través de fecundación in vitro. Me acusaba a mí misma y nadie podía persuadirme de que no era mi culpa, y eso me llevó a otra depresión", ha admitido.

Al final, y después de pasar años "contando los hijos que tenían los demás", Wise y Thompson decidieron olvidarse de los tratamientos de fertilidad y adoptaron a Tindyebwa Agaba, un refugiado ruandés de 16 años (22 en la actualidad).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual