x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

'24' dice adiós a la televisión y prepara su versión cinematográfica

En sus vitrinas hay hasta 68 premios Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática en 2006 y el de mejor actor protagonista

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 11:38 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

La exitosa serie '24' dice adiós a sus seguidores después de ocho temporadas. La Fox ha decidido cancelar la ficción por los bajos niveles de audiencia que estaba consiguiendo en sus últimas entregas, pero antes prepara una programación especial, para el próximo 24 de mayo, que consta de 11 horas ininterrumpidas de episodios. Y después de este maratón, a sus fans sólo les queda esperar al estreno de la versión cinematográfica de este programa, un proyecto que ya está en marcha.

Esta serie, que narra la vida del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en su lucha contra asesinos y terroristas, fue uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense en sus primeras temporadas. De hecho, en sus vitrinas hay hasta 68 premios Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática en 2006 y el de mejor actor protagonista. Sutherland estuvo nominado en seis ocasiones más.

Sin embargo, los años le han pasado factura y la audiencia se ha ido resintiendo temporada tras temporada. Antes de que las cifras se tornaran vergonzosas (el último episodio emitido fue visto por apenas 9 millones de espectadores), la cadena Fox ha decidido cancelar el espacio.

"Este ha sido el papel de mi vida y nunca podré expresar por completo mi agradecimiento a todos quienes lo hicieron posible", asegura Sutherland en un comunicado. "Mirando hacia el futuro, Howard Gordon (el productor ejecutivo de la serie) y yo, estamos entusiasmados con la oportunidad de crear una versión de '24' en película", añadió.

De esta forma, el actor confirmaba los rumores vertidos por la prensa estadounidense en los últimos meses y sus seguidores podrán llevar algo mejor la cancelación de su ficción favorita con la ilusión de poder disfrutar de su versión en pantalla grande.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mejor que no la renueven, es una pena porque era una gran serie, pero al menos se va con dignidad.CEREZA1000

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual