x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva abrirá cinco días seguidos en Semana Santa

Las instalaciones permanecerán accesibles a los visitantes con un horario de 11.00 a 20.00 horas

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 15:30 h.
  • DN. Pamplona

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas 5 días seguidos durante la Semana Santa, del 1 al 5 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas. De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque (http://www.sendaviva.com).

Además, hay que destacar que, por segundo año consecutivo, el parque ha apostado por una “Subida 0” del precio de las entradas, manteniendo las tarifas de 2008.

De igual modo, en la Semana de Pascua, Sendaviva permanecerá abierto de viernes a domingo (del 9 al 11 de abril).

Novedades

De cara a esta nueva campaña, Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con una novedad que aportará al visitante un subidón de adrenalina y mucha diversión. La novedad más destacada para esta nueva temporada es el mayor Tubing de España, que hará las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, el visitante tendrá que deslizarse por la ladera a través de un recorrido de 340 metros superando imprevisibles curvas y pendientes.

Además, “El antiguo Circo de Sendaviva” ha ganado en espectacularidad, con lo que volverá a dejar boquiabiertos al público que llene la carpa del circo. Para esta temporada, el espectáculo se ha reforzado con acróbatas con amplia experiencia internacional, que han formado parte de “El Circo del Sol”, y que sorprenderán a los visitantes con sus peripecias en el doble mástil o las cintas aéreas.

Los visitantes al parque también podrán ver, en el recinto de los leones, al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque. El nuevo miembro de la familia animal es hijo del león Harry y la leona Nana. Actualmente, el cachorro de león pesa cerca de 25 kilos y mide 80 centímetros y su pelaje es parduzco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual