x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, acusados de robo con violencia

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado cerca del Portal Nuevo, en Pamplona

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 14:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos vecinos de Pamplona,, uno de 18 años y otro menor de edad, han sido detenidos por la Policía Municipal como presuntos autores de un robo con violencia cometido contra una pareja cerca del Portal Nuevo.

El primero de los detenidos, M.M., que cuenta con una detención anterior por agresión sexual, fue puesto a disposición judicial y el menor de edad, sin antecedentes, quedó a disposición de la Fiscalía de Menores para ser entregado posteriormente a su familia.

Según ha informado hoy el Consistorio pamplonés en un comunicado, los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada del pasado sábado cuando una pareja de jóvenes caminaba por la avenida de Guipúzcoa y al pasar bajo el Portal Nuevo, observaron a un grupo de chicos que se encontraban parados.

Uno de estos chicos les alcanzó unos metros más adelante y les pidió tabaco, pero al responderle que no fumaban, el chico siguió insistiendo de manera agresiva, mientras que el resto del grupo se unió para seguir a la pareja.

Los dos acusados, uno de origen marroquí y otro boliviano, se destacaron del grupo y la mujer tomó el teléfono para llamar a la Policía. Finalizada la llamada, su compañero recibió un golpe en la ceja izquierda, propinado por uno de los chicos, mientras el resto observaba lo ocurrido.

Al preguntarles la mujer qué querían, los jóvenes le pidieron el teléfono móvil y a continuación, el mismo chico se quitó el cinturón y volvió a golpear al varón en varias ocasiones, mientras le pedía dinero y otro de los chicos esgrimía una navaja.

La patrulla de Policía Municipal que se personó en el lugar fue informada de lo ocurrido por parte de la pareja mientras otra patrulla identificaba a los chicos.

Los dos jóvenes que al parecer intervinieron directamente en los hechos trataron de desprenderse del teléfono móvil y del cinturón pero fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.EFE.

ae lun-29-mar-2010 13:55

K:TRI:JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual