x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FC BARCELONA

Keita cree que los rivales del Real Madrid no juegan al cien por cien

"Como hemos ganado todo, todos nos quieren ganar", dijo el africano

Actualizada Lunes, 29 de marzo de 2010 - 21:32 h.
  • AGENCIAS. Sant Joan Despí (Barcelona)

"Sabía que el Madrid iba a ganar el derbi, no sé si los contrarios van al cien por cien contra el Real Madrid, por eso no vi el partido", ha sostenido hoy el centrocampista del Barcelona Seydou Keita, que ha lamentado la escasa oposición que suele encontrar el equipo blanco en sus partidos de Liga. Aunque ha matizado que se trata de una "sensación muy personal", el jugador mali ha admitido que no vio el partido entre el Real y el Atlético "porque pensaba que el Madrid iba a ganar".

Keita ha subrayado que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", ha comentado.

Además, el centrocampista del Barcelona ha lamentado que el entrenador del Getafe, José Miguel González, Míchel, hubiese situado al Real Madrid como campeón de Liga. "No es normal decir eso un día antes de jugar contra ellos, a estas alturas no se puede saber quién será campeón", ha censurado.

"Pero insisto en que es una opinión personal y además, desde Madrid también pueden decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos", ha especificado.

Sobre el próximo compromiso de su equipo, el miércoles ante el Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Keita ha insistido en la importancia de "marcar en Londres", aunque ha recordado que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

El Barça, que jugará sin Andrés Iniesta, lesionado ("tenemos que procurar seguir jugando bien sin él", según Keita"), jugará "un partido muy abierto, probablemente con oportunidades y goles", ante un rival "muy complicado", en palabras del futbolista africano.

Keita ha defendido el rendimiento de su equipo en Liga, especialmente tras la sufrida victoria en Mallorca -"era un rival complicado, nadie había ganado allí", ha alegado-, al subrayar que "no siempre se pueden marcar tres o cuatro goles, lo importante es ganar los partidos".

A menos de quince días del clásico en el Santiago Bernabéu, Keita ha admitido que ganar ante el Real Madrid en Chamartín daría al Barça "muchas opciones" de proclamarse nuevamente campeón de Liga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya empieza el miedo escenico y las justificaciones.....mira por donde que yo pienso que se motivan mas cuando juegan contra el madrid.....que viene la cagaleritis de los cules.....esto pinta bien

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual