x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallados los cadáveres de un matrimonio en el interior de su vehículo en Almería

Se baraja la hipótesis de que se trate de un caso de violencia doméstica

Actualizada Domingo, 28 de marzo de 2010 - 23:30 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Los cadáveres de un matrimonio de Benahadux (Almería) han sido hallados esta tarde por la Guardia Civil en el interior de su vehículo en un camino en Lucainena de las Torres, en la provincia de Almería, ha informado el servicio de emergencias 112.

Un pastor de Lucainena de las Torres fue el que encontró sobre las 15.30 horas los cadáveres en el interior de un vehículo en el paraje de Los Tostones, cerca de la principal carretera de acceso a ese pueblo desde la N-340, que va de Tabernas a Sorbas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la hipótesis sobre la que está trabajando en relación este matrimonio, fallecido, al parecer, por arma de fuego, está relacionada con la violencia machista.

Las citadas fuentes han asegurado que la familia echaba en falta a la pareja desde ayer por la noche, cuando salieron a cenar y no regresaron, motivo por el cual los familiares comenzaron a preocuparse, según ha apuntado el alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera.

El servicio de emergencias 112 ha recibido hoy en torno a las 16.40 horas una llamada desde el Ayuntamiento de Benahadux, donde residía la pareja, solicitando ayuda psicológica para los tres hijos del matrimonio fallecido y los padres de las víctimas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual