x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 1 - ALMERÍA 0

Camacho: "Me conformo con la victoria por 1-0"

Lillo reconoció la superioridad de Osasuna

Actualizada Domingo, 28 de marzo de 2010 - 19:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, calificó de "importante" la victoria contra el Almería, ya que corta una racha de siete jornadas sin vencer, y aunque lamentó las ocasiones desperdicias, incluido un penalti, subrayó que se conforma con ganar 1-0. "No es normal llegar al final con este resultado. Hemos fallado muchas ocasiones y un penalti, pero también me conformo con ganar 1-0", declaró en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

El técnico murciano destacó que su equipo hizo "méritos suficientes" para ganar con más comodidad y añadió que hubiese sido "injusto" un empate.

Al preguntarle por el sufrimiento hasta el último minuto, señaló: "Quisiera sufrir siempre así, ganar 1-0 y tener tantas oportunidades claras. Los equipos modestos no se conciben si no es para sufrir, pero hay que disfrutar de las victorias".

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, manifestó estar "fastidiado" por la derrota, aunque aclaró que la superioridad de Osasuna eran percepciones de los periodistas al preguntarle al respecto.

"Siempre que se pierde estás fastidiado, pero me agrada que el público haya pedido la hora. También cosas que he visto tras la expulsión, porque hemos generado cosas y hemos tenido más determinación que en la primera parte", explicó.

El técnico vasco admitió que su equipo pasó apuros al comienzo de la segunda mitad y alabó la actuación del portero brasileño Diego Alves: "Parar un penalti agranda más la figura de un portero, que ya de por sí la tiene".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa camachoEl macho camacho
  • Yo tengo ganas de ver a Roversio y a Ruper de titular.Camacho dales las mismas oportunidades que a los demas. Que estas empeñado en poner siempre a Aranda y es un paquete.Socio.
  • no jose antonio, no puedes conformarte con esto, ha sido patético pedir la hora contra uno menos y en casa. Lamentable. Creo que otro año toca sufrirLamentable
  • Camacho vete vete vete de una p... vez.- Roversio, Ruper, Oier ya ya ya.-Lizarratarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual